domingo, 13 de febrero de 2011

DONG FENG

C/Carretera Plantío 13   Majadahonda   Madrid
 Aunque por el nombre no lo parezca , el Dong Feng es un restaurante chino. He de decir, para ir preparando a la gente, que es un chino de estos lujosines, por así decirlo, no es el típico en el que hay un buda a la entrada, no, aquí hay una estatua de un guerrero raro, cuidado que tiene nivel jajaja.
 Yo fui a cenar, la verdad es que tenía bastante hambre, y esperaba comer abundante en ese sitio, ERROR. Lo más abundante que había eran las velas aromáticas que provocaban un ligero mareo en los comensales, por lo menos a mí me lo produjo.
 Lo primero que nos trajeron fueron unas empanadillas chinas (dhim shum) y tempura. Bueno, pues cuando abrí el cesto de las empanadillas y vi cuatro (éramos cinco) se me calló el alma, menos mal que a mi hermana no le gustan. La tempura no se quedaba atrás, me parece que había dos trozos de cebolla y dos calabacines, además en cuanto a estos platos, decir que no eran gran cosa. 
 Después gracias a buda la cosa mejoró, los maki roll muy buenos, dos teriyakis con un buen sabor, un arroz bstante bueno, y lo que estuvo mejor el pato laqueado. Por cierto, también probé unos fideos, que madre mía, tenían más de asturianos que de chinos.
 En cuanto a lo positivo, el ambiente muy agradable, invitaba al disfrute. También los postres fueron buenos, aunque mi café estaba frio. Y en cuanto a lo gracioso, la dueña, que tenía pinta de las señoras esas que eran protectoras de las gheisas y que antes eran gheisas, pero que ya está muy mayor para serlo. Le faltó decir: "estaba rica la comida?, No querrán una jovencilla para su hijo?" (sí, yo también he visto la peli jajaj)
 Mi imaginación me juega malas pasadas.

COMIDA   5.6

RELACIÓN CALIDAD Y CANTIDAD/PRECIO   4

SERVICIO   6.5

AMBIENTE   8.2

TOTAL  6.1 



No hay comentarios:

Publicar un comentario